Visita y degustación de aceite de oliva en Mendoza

Degustación en la olivícola Laur, Mendoza (Argentina)

Mendoza está dentro de los destinos más elegidos tanto para los argentinos como para los extranjeros, no sólo por sus bodegas, sus excelentes vinos y por sus paisajes increíbles, sino también por su turismo en torno a las aceitunas y el aceite. La olivícola Laur propone un verano entre olivos centenarios y aceites premium en la provincia cuyana.

Olivícola Laur, posicionada con el primer puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo por el AOVE Ranking Mundial, y Acetaia Millán, la única acetera de la Argentina certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena, abren sus puertas al turismo para que los turistas puedan hacer una degustación de aceite de oliva en Mendoza. Allí muestran cómo dan vida a sus aceitunas y al aceto.

Actividades de turismo en Olivícola Laur y Acetaia Millán

Degustación

Visita guiada por la acetaia y olivícola con guías bilingües especializados.
Degustación de pastas, aceitunas, acetos y todos los aceites.
Visita Gift shop.

Duración aprox. 45 min.

Valor por persona $3000

Establecimiento olivícola Laur en Mendoza, Argentina
Establecimiento olivícola Laur en Mendoza, Argentina

Cata

Visita guiada por la acetaia y olivícola con guías bilingües especializados.
Degustación de las delicatessen (pasta de poroto, tomate, aceituna y queso), 5 aceites, 2 acetos y acompañamos con su vino Malbec Laur Tres Hectáreas (90 puntos Wine Advocate).

Duración aprox. 1 hs.

Valor por persona $4000

Los menores de 12 años tienen entrada libre y gratuita.

Degustación de productos en olivícola Laur, Mendoza
Degustación de productos en olivícola Laur, Mendoza

Ubicación

Olivícola Laur y Acetaia Millán se encuentran ubicadas una junto a la otra en el mismo predio, en Videla Aranda 2850 (Cruz de Piedra, Maipú, provincia de Mendoza), se puede visitar de lunes a sábados de 10 a 17:30hs.

Para reservas:
Por la web laur.ar/turismo
+549261 611 0000

Laur fue fundada en 1889 y ha sido desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva virgen extra. Actualmente produce más de 600 toneladas (cerca de 1 millón de botellas de aceite de oliva al año) incluyendo sus marcas Clásico Extra Virgen Orgánico, Blend de Terroir Cruz de Piedra Orgánico, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, Gran Mendoza Premium, Contraviento y Gran Laur. Ocupa el primer puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo por segundo año consecutivo y también es la número 1 de Argentina. Los productos de Olivícola Laur se exportan a China, Japón, Alemania, Canadá, Suiza, Brasil, Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile, Costa Rica, la Isla Guadalupe (Caribe) y Estados Unidos.
Reconocida como Marca País, certificación que entrega el Gobierno Nacional a las empresas modelo con el fin de promover industria nacional. Cuenta con certificaciones de calidad como haccp, orgánico, kosher y vegano. Además forma parte de la empresa, la Acetaia Millán, la única del Hemisferio Sur certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena,

A %d blogueros les gusta esto: