Todo el mundo quiere ver el bebé Bakso en Disney’s Aninmal Kingdom

Una de las principales colas en febrero de 2025 en los parques Disney de Orlando es para ver un bebé tigre en el sector Maharajah Jungle Trek. Los tiempos de espera superan los de atracciones muy populares como The World of Avatar o Remy’s Ratatouille Adventure.

No es raro tener que esperar más de una hora para acceder a las atracciones más populares en los parques Disney de Orlando, debido a la gran cantidad de público que quiere conocerlas. Actualmente, en febrero de 2025, sin embargo, una de las mayores colas se forma delante de un sector habitualmente muy tranquilo que no representa un problema de gestión de público. Se trata de la zona dedicada a Asia en el parque Disney’s Animal Kingdom, que se llama Maharajah Jungle Trek.

Todo el mundo quiere conocer y ver el pequeño Bakso, un tigre bebé que vive en el parque con su madre. Las colas llegan a superar los 60 minutos y Disney ha tenido que hacer cambios en ese sector. Para mantener la cola en movimiento y garantizar que el mayor número posible de visitantes pueda ver a Bakso, los empleados del parque organizan un movimiento para que cada visitante no pase más de 5 minutos en el recinto para ver al cachorro de tigre y sacarle fotos.

Son procedimientos muy evolutivos, y es indispensable pedir informaciones al momento de llegar a Animal Kingdom, para poder organizarse y asegurarse de ver a Bakso. El público debe saber además que no tiene una seguridad del 100 % de verlo. El recinto es grande y tiene recovecos para que los animales puedan esconderse. El Maharajah Jungle Trek por su parte, abre a las 9:00 hs pero los cuidadores manejan los tiempos de los tigres, que no siempre coinciden con los horarios de apertura del parque. Sin embargo, para tener la mayor probabilidad de verlos, es lo más temprano posible por la mañana. A las 11:30, antes del mediodía, el cachorro vuelve a su escondite, donde los cuidadores se ocupan de alimentarlo y hacerlo descansar.