La empresa de buses hop on hop off lanza una nueva imagen y suma vehículos a su flota. A partir de ahora, los famosos buses rojos serán más porteños que nunca gracias al fileteado.
Gray Line Argentina ha lanzado un nuevo diseño para su flota de buses turísticos, como resultado de un concurso de fileteado porteño organizado en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los dos primeros buses con este diseño fueron presentados hoy en la Usina del Arte y uno de ellos estará exhibido en FIT, la Feria Internacional de Turismo, a fines de septiembre de 2024, en La Rural de Buenos Aires.
“Nuestro objetivo es tener toda la flota de 14 buses con el nuevo diseño para noviembre”, adelantó Martín Allera, director de la empresa. Este cambio busca reflejar la identidad de Buenos Aires, con motivos icónicos como el Obelisco y el arte del fileteado, típicamente porteño. “Son seis diseños diferentes que resaltan la cultura y el arte local”.
Más novedades
La empresa abrirá tres nuevos locales en Buenos Aires, dos de ellos propiedad de Gray Line y uno bajo un esquema de franquicia. Uno de los locales propios está en la Avenida Rivadavia 1500, frente a la parada del Congreso del bus turístico, mientras que el segundo se ubica en la intersección de Cerrito y Corrientes, frente al centro de monitoreo. Por otro lado, el local franquiciado se instalará en Diagonal Norte 750, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad.
“Estos puntos de venta no solo ofrecerán tickets para nuestros buses turísticos, sino también para una variedad de experiencias, como excursiones, navegaciones por Puerto Madero y La Boca, y espectáculos de tango”, añadió Martín Allera. El local de Diagonal Norte estará diseñado con un formato VIP, ofreciendo un espacio para que los turistas puedan relajarse y tomar un café mientras esperan el próximo bus.
La empresa se agranda además, con la incorporación de más buses hasta fin de este año. “Con esta incorporación, alcanzaremos los 18 buses, todos con el nuevo diseño, lo que nos permitirá mejorar la oferta para turistas y agencias”, concluyó el ejecutivo.
Deja un comentario