Silvana González, directora del hotel NH Collection Buenos Aires Crillon

“En todos nuestros hoteles cuidamos muy particularmente la equidad de género y la inclusión”

La directiva presenta las acciones que la cadena NH realiza en sus hoteles de Buenos Aires y del mundo en relación al Día Mundial del Orgullo LGBT, cada año, el 28 de junio.

¿El 28 de junio es una fecha importante en el calendario de acciones que realiza el hotel?

Al igual que los demás establecimientos de la marca NH, en Buenos Aires y en todo el mundo, el Collection Buenos Aires Crillon celebra el 28 de junio con una decoración especial y un desayuno especialmente preparado con dulces que llevan los colores de la bandera arcoíris. Todos los desayunos de todos los hoteles de América Latina y de España están decorados de esta manera. Es una política de la cadena. Y se genera una emulación entre chefs, que se inspiran mutuamente con lo que hacen sus colegas, de un hotel al otro. Recomiendo muy particularmente que nos visiten en esa ocasión para disfrutar de un desayuno muy rico pero también visualmente muy impactante.

¿Es algo que se celebra con la misma intensidad en todos los destinos?

No todos tienen la misma apertura. Buenos Aires y Madrid son ejemplares en este sentido. Pero si hay algo que es común a todos los establecimientos NH es la calidad de sus buffets. Cuentan todos con la misma diversidad de platos, de facturas, de pastelería, de bebidas calientes, de platos preparados. Nuestros equipos están atentos a transformar el momento del desayuno en la mejor manera de arrancar el día.

¿La inclusión es un tema importante para NH?

El 28 de junio es particularmente relevante, pero no es la única, es cierto. En mi caso particular, soy líder de inclusión, de diversidad y equidad, así que le doy un relieve muy especial. En todos nuestros hoteles tenemos este foco, para cuidar la equidad de género y la inclusión. Y esto se relefja a nivel salarial pero también en la paridad en los equipos. De hecho, tenemos muchas mujeres en cargos jerárquicos en NH.

¿NH organiza otros eventos similares en otras fechas del año?

Replicamos este tipo de acción en fiestas patrias, como el 25 de mayo y el 9 de julio, con decoraciones especiales, pero también mesas que incluyen comidas y dulces con los colores de la bandera, la argentina en nuestro caso. También hacemos celebraciones para la época de Navidad y las fiestas de fin de año, por supuesto.

A %d blogueros les gusta esto: