La Argentina presenta lo mejor de su gastronomía en Miami

La Marca País Argentina quiere posicionar el país a través de lo más emblemático de su comida, y lanza una operación con promos y precios exclusivos del 24 al 28 de junio de 2024 en los condados de Miami Dade y Broward.

Con su Marca País, la Argentina promueve valores y atributos diferenciales para la promoción y el fomento de sus exportaciones, las inversiones extranjeras directas y el turismo receptivo. Realiza así distintas operaciones en todo el mundo y la más reciente es una acción relativa a la gastronomía que se realiza durante toda una semana en Miami y su región, en paralelo al inicio de la Copa América de fútbol.

La cocina va mucho más allá de una simple práctica cotidiana: es una puerta de entrada que permite conocer la historia, la cultura y la
diversidad de un país y esto es lo que la Argentina presentará en la Semana Argentina en Miami del 24 al 28 de junio en los condados de Miami Dade y Broward (Florida). Es un evento que brinda la oportunidad de vivir la cultura gastronómica argentina y sus productos más representativos creando una experiencia única que conecte las experiencias culinarias en Miami con sus potenciales consumidores.

Considerada una de las mejores gastronomías en el mundo, con profundas influencias italianas y españolas, la cocina argentina seducirá al público con sus platos más representativos gracias a la participación de más de 80 establecimientos. Habrá promociones y precios exclusivos, detallados en www.argentinaweek.ar.

El lanzamiento de la Semana Argentina se realiza el lunes 24 (junio de 2024) por la tarde, en la parrilla La Cabrera de Sunny Isles. El martes 25 se transmite en vivo el partido de Chile vs Argentina en La Birra Bar y el miércoles 26 se programa una noche de pizzas en la tradicional pizzeria
Banchero, ambas en Miami Beach. El jueves 27, la programación de eventos se traslada a Casa Vigil y el viernes 28, al nuevo local de La Cabrera de Coconut Grove.

A %d blogueros les gusta esto: