¿Cuál es el spa más grande de la Argentina?

Con el otoño y días más frescos, Termas de Río Hondo vuelve a ser uno de los destinos más buscados por los turistas en la Argentina. Es donde se encuentra el spa más importante del país.

Termas de Río Hondo es uno de los destinos más populares de la Argentina, cada otoño e invierno. Además de sus aguas termales y de excelentes complejos hoteleros, la localidad tiene un clima templado con un promedio de 15 °C en julio y agosto. Es la opción ideal para quienes quieren relajarse y desconectar de la rutina. Es donde se encuentra el spa más grande del país, en el Hotel Casino Carlos V, perteneciente a la Cadena Amérian.

El spa Brisa Termal fue totalmente renovado y se luce ahora con una innovadora y moderna propuesta. Fue transformado en un ambiente lujoso y relajante, convirtiéndolo en el spa más grande y completo del país. Varios especialistas en wellness intervinieron para su rediseño y su reestructuración. Cuenta ahora con una extensión de 1.740 m², para disfrutar de múltiples maneras aguas termales mineromedicinales que son cloruradas, sulfatadas, sódicas, cálcicas y ricas en otros minerales que ofrecen amplios beneficios para la salud.

El spa se divide en distintos espacios: el circuito hídrico, el área de temperaturas y el área de tratamientos. En cada uno, los huéspedes tienen a disposición una diversa gama de propuestas renovadoras que se integran para captar los cinco sentidos. Desde una piscina lúdica de primera generación que incluye una cascada relajante, pasando por baños de vapor y duchas escocesas, hasta una sauna llamado Oasis Relax, que hace honor a su nombre, creando un ambiente sublime con un innovador cielo estrellado, ideal para descansar.

Entre los diversos tratamientos, se destacan el sendero de marchas para fortalecer los miembros inferiores; el área del ensueño relax equipada con tumbonas térmicas; el fascinante Templo de Duchas, una experiencia sensorial que evoca a las cuatro estaciones del año y también una variada carta de tratamientos y masajes que terminan de complementar un sentido de bienestar único.

El combo se completa con los servicios de un hotel 5 estrellas, que transforma la estadía en un verdadero disfrute: todas las comidas están incluidas en un régimen de pensión completa, un equipo de animación de primer nivel que no deja espacio para el aburrimiento y un kids club, para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar también!

Todos los detalles en este sitio.

A %d blogueros les gusta esto: