Forrest Gump Point, el lugar donde no hay nada pero que todos quieren ver

El lugar donde Forrest Gump dejó de correr está el desierto de Utah.

Está en el desierto de Utah, en las Montañas Rocosas. Es un paisaje famoso de películas de vaqueros, pero es también donde Forrest dejó de correr.

Monument Valley es uno de los paisajes más emblemáticos del desierto del Oeste Salvaje de los Estados Unidos. Se aprecia en toda su belleza desde el tramo rectilíneo de la Ruta 163. Las formaciones rocosas de Mexican Hat sirvieron de marco para varios westerns pero muchos cinéfilos las recuerdan por haber servido de telón de fondo a una de las escenas primordiales de la película Forrest Gump. Es donde Forrest deja de correr. El lugar preciso está indicado por un cartel, al borde de la ruta.

Forrest Gump es una película icónica de los años 1990. El personaje interpretado por Tom Hanks vivió una vida extraordinaria y en algún momento emprendió una interminable carrera por las rutas de los Estados Unidos. Cruzó el país de este en oeste varias veces a lo largo de “tres años, dos meses, 14 días y 16 horas” hasta dejarlo todo de repente, en medio del desierto de Utah. El lugar, que se conoce ahora como Forrest Gump Point, se convirtió desde 1994 en uno de los más visitados en toda la región.

El lugar donde Forrest Gump dejó de correr está el desierto de Utah.