El programa de fidelidad lanzó una plataforma educacional con diferentes formatos de contenido para que sus clientes puedan aprender a planificar su viaje con millas de la manera más simple.
Smiles Argentina es un programa que permite acumular y utilizar millas con las principales compañías aéreas que operan en la Argentina. Funciona como un sistema de pre-pago, comprando por anticipado millas que se pueden convertir en pasajes aéreos, gracias a generosas e interesantes promociones y tarifas. Durante el corralito impuesto por el Gobierno de Alberto Fernández fue una manera eficiente para reemplazar las compras en cuotas, que fueron prohibidas, y poder seguir viajando a pesar de las restricciones.
Si bien es un programa muy interesante a nivel financiero, Smiles es algo complejo para entender a utilizar. Sobre todo para quienes lo van a utilizar por primera vez. Consciente de este problema, sus directivos lanzaron una plataforma de educación sobre millas que incluye diferentes formatos como podcast, videos, notas y una biblioteca de destinos. Los usuarios pueden así conocer en profundidad el funcionamiento del programa de fidelidad, con un contenido dinámico, entretenido y de actualización semanal.
Categorías y niveles del programa de aprendizaje
La plataforma cuenta con 4 categorías principales: notas, videos, podcast y destinos. Los clientes de Smiles pueden filtrar este contenido en 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. Seleccionan de esta manera la información que mejor se ajuste a su interés y necesidad. Para los nuevos que recién ingresan al mundo de los viajes con millas, el nivel básico será ideal para que puedan incorporar información del programa paulatinamente. Los niveles intermedio y avanzado fueron diseñados para los clientes que ya están familiarizados con el programa, pero que quieren continuar expandiendo su conocimiento sobre Smiles y las diferentes opciones que ofrece para hacer posible sus próximos viajes.
- En la sección de notas, se puede encontrar artículos educativos sobre el programa como, por ejemplo: Club Smiles, diferentes tips para viajar, consejos para planificar viajes con millas, cómo transformar los gastos diarios en millas, beneficios de las categorías, y mucho más.
- En la sección de videos los clientes podrán informarse con contenidos más dinámicos multimedia. La ventaja de este formato es que podrán aprender visualmente a planificar sus viajes de una forma diferente.
- El podcast oficial ofrecerá episodios semanales conducidos por Leo Rodríguez, Locutor y Coordinador Artístico de FM Aspen 102.3, en donde invitará a los oyentes a viajar a través de la música con las historias de las ciudades más destacadas del mundo.
- La plataforma educacional también ofrece una biblioteca de destinos para que los clientes puedan investigar los lugares que visitarán en sus próximos viajes. Smiles ofrece información sobre los destinos principales de Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros. Cada uno cuenta con información de los atractivos turísticos más importantes, datos curiosos, el clima, la gastronomía y #SmilesTips que facilitarán a los clientes el viaje soñado.
“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva plataforma de educación sobre millas. Desde el día uno, trabajamos en escuchar y entender cada una de las necesidades de nuestros clientes. Esta herramienta nació con el fin de brindarles toda la información que necesitan para que puedan aprovechar al máximo nuestro programa de fidelidad. Semana a semana se sumarán nuevos contenidos que los ayudarán a planificar sus próximos viajes de una forma diferente a través de las millas.”
Belen Castelli, responsable de la marca Smiles Argentina.
Para más información en www.Smiles.com.ar.
Deja un comentario