Salir, comer, jugar. Y todo en Jobs Bar

Jobs Bar, en el barrio de Boedo a un paso de Caballito, propone juntarse con amigos para comer y jugar, todas las noches de martes a domingo. Conocé la propuesta.

Agenden dirección y horarios: en Carlos Calvo 3860, muy cerca de Avenida Boedo y a pocas cuadras de Alberdi y Avenida de la Plata, Jobs Bar invita a pasar una noche divertida jugando entre amigos.

La propuesta es tan simple como efectiva: en un gran salón, numerosas mesas para grupos de distinta cantidad de integrantes invitan a sentarse mientras se decide a qué jugar.

Comida y bebida se piden en la barra: pizzas, empanadas, hamburguesas, tequeños, papas fritas. Lo clásico. También hay opción vegetariana. 

¿Bebidas? Gaseosas, vino, agua, cervezas (también sin alcohol) y tragos. 

¿Qué hay que saber antes de ir?

El bar es para mayores de 18 años. 

¿Hay que reservar?
Sí, pero en caso de no hacer reserva (que también se puede, aunque no es lo ideal) conviene ir temprano para asegurarse lugar, sobre todo los fines de semana (sí, Jobs es grande pero se llena). Si no hay más lugar para reservar por la web, hay mesas disponibles sin reserva pero seguramente implica hacer fila en la puerta. Las reservas son para un mínimo de seis personas.

¿Se puede llevar una torta para festejar un cumpleaños?

Sí, se puede.

¿Qué juegos hay?

Curling

Sexyonary

Adivina Films

Equilibrio

HDP

Decisiones de mierda

Damas

Batalla aérea

Batalla naval

El juego de la vida

Triopoly

Cuatro en línea

Coggle

TEG

Uno

Prendete fuego

No lo testeamos ni un poco

Animalmente

¡Y…. muchos más!

¿Los horarios?

Martes, miércoles y domingos de 8 pm a 1 am. Jueves, viernes y sábado de 8 pm a 3 am.

¿Cómo reservar?

https://jobs.mesa.express/

¿Un mapita?

¿Qué más novedades tiene Jobs Bar?

Nos contaron que después de toda la movida de la apertura en su nueva sede de Carlos Calvo 3860 —porque antes funcionaba en otra sede que se vendió—, los nuevos responsables de Jobs tienen planes de expansión. Actualmente están trabajando con consultoras de franquicias para ampliar la red del bar, ya que hay interesados en abrir en otros lugares y en distintas ciudades.

La idea es tener tres tres o cuatro modelos distintos, todos bajo el nombre y la marca Jobs, que se puedan desarrollar en distintas franquicias. Uno sería el Jobs clásico, con mesas de pool, ping pong, metegol. Otro modelo sería Jobs con pista de hielo, otro Jobs con bowling y otro Jobs con máquinas arcade. 

¿Algo más?

Sí, reservá y si todavía no fuiste armá un grupo de amigos para ir a conocerlo. Si querés ver más, en @jobsbar_oficial en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: