JO&JOE es la nueva marca de Accor Hotels, una marca construida en conjunto con sus futuros huéspedes, que rompe los códigos tradicionales. Una marca que mezcla lo mejor de los formatos alquiler privado, albergue (hostel) y hotel. Una experiencia totalmente reinventada y disruptiva en términos de diseño, catering, servicio y estadia del cliente. Un proyecto “innovador” apoyado en todos sus pasos por el Shadow Executive Committee AccorHotels. Un total de 50 lugares establecidas para abrir en 2020 en destinos populares entre los Millennials.
JO&JOE es un espacio de convivencia vibrante, un hogar que está abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de los Millennials y todo aquellos que valoran el compartir, la espontaneidad y la experiencia.
JO&JOE completa el portafolio de marca económica del Grupo, proporcionando una solución hecha sobre medida para la vasta comunidad internacional de personas creadoras de tendencias con mentalidad Millennial, revolucionando el mercado. Para servir a esta nueva demanda, JO&JOE tiene la intención de expandirse rápidamente con la apertura de 50 lugares en 2020, con localizaciones incluyendo París y Bordeaux (2018) así como Varsovia, Budapest, Rio y São Paulo.
Las instalaciones JO&JOE se enraizarán en localizaciones agitadas de centro de ciudad que están cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los principales puntos de interés.
El proyecto es un ejemplo de “excubación”, conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, que identifica, prueba y comparte soluciones disruptivas y centradas en el cliente, que pueden generar ingresos adicionales para el Grupo. La marca JO&JOE es el resultado de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes, el Shadow Executive Committee AccorHotels, con la intención predominante de desafiar lo convencional e imaginar el futuro de la hospitalidad, catering y la interacción social.
“Romper con la tradición, olvidar viejos hábitos, ser sorprendente, auténtico, inesperado, traer un soplo de aire fresco a AccorHotels. Hazlo rápido y hazlo bien. No fue una tarea fácil de poner en práctica, sobre todo cuando se está apuntando principalmente a los millenials, que pueden ser muy difíciles de conquistar. Sin embargo, con el lanzamiento de nuestra nueva marca, JO&JOE, tenemos ahora una desafío para alcanzar. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por los equipos de AccorHotels, quienes se movilizaron y usaron todas sus energías - tanto dentro como fuera del Grupo – por hacer este proyecto realidad. JO&JOE representa la esencia de la hospitalidad: la bienvenida, emocionante más allá de las expectativas de nuestros huéspedes afirma Sébastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels.
“Más que una solución de hospedaje, JO&JOE se ha concebido como un mejorador de experiencias sobre todo gracias a su diseño poco convencional, ecosistema digital innovador y ofertas de catering.
Con su concepto de "open house", la marca se diversifica la jornada del cliente al acoger a los huéspedes así como a los así como los locales, que tratan a lugares JO&Joe como el anexo de su sala de estar con ambiente acogedor. El proyecto es también un reflejo de la transformación cultural y gerencial del Grupo, que da forma al abordaje de JO&JOE para contratar, gestionar y servir, otro de los elementos distintivos de la marca” añade Frédéric Fontaine, Vice President, Global Marketing Innovation Lab.
¿Dónde tapear en Buenos Aires? En el NH Lancaster, en plena City porteña.
Creada 15/06/2018
El NH Hotel Group es una de las principales cadenas hoteleras en la Ciudad de Buenos Aires, donde totaliza nueve propiedades. Una de las más emblemáticas es el NH Collection Lancaster, sobre la calle Córdoba, a minutos de las Galerías Pacífico. El hotel y su Chef Ejecutivo, Hernán Caballero, aprovecharon el Día Mundial de la...
Lo mejor del invierno porteño: un brunch de fin de semana en el Hotel Madero
Creada 12/06/2018
Rëd Resto, el restaurante del cinco estrellas Hotel Madero -en Puerto Madero, Buenos Aires, como lo indica su nombre- abre sus puertas todos los sábados y domingos con un brunch al mediodía. La mesa de entradas frías y los platos fueron elaborados por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo. Los platos son acompañados por vinos Saint...
El Obrador: el Bocuse de Bariloche
Creada 25/05/2018
El Obrador es mucho más que un centro de formación para chefs de cocina. Como lo indica su lema es una Escuela de Arte Culinario. El Obrador ha sido fundado y es dirigido por Emiliano Schobert. Es uno de los chefs argentinos más prestigiosos. En el mes de abril consiguió el tercer puesto en la...
Tango y fileteado: dos clásicos porteños en un mismo tour.
Creada 08/05/2018
Fileteado y tango: son dos iconos inconfundibles de la cultura popular porteña. Ambos surgieron a principios del siglo XX en una sociedad compuesta por inmigrantes europeos y criollos. Una visita guiada los reúne por las calles del Abasto. Es organizada por la agencia 054.Travel. La guía Cecilia se encuentra con los participantes del paseo en...
¿Cómo es el aeropuerto de Asunción?
Creada 01/05/2018
Los viajeros que llegan a Asunción por vía aérea aterrizan en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (IATA: ASU – OACI: SGAS), situado en Luque, en la periferia de la capital paraguaya. Antiguamente llamado Aeropuerto Internacional Presidente Stroessner, con el regreso de la democracia fue rebautizado en homenaje al aviador paraguayo Silvio Pettirossi. Silvio Pettirossi había...
Las primeras fotos del nuevo Howard Johnson Plaza Buenos Aires
Creada 02/03/2018
Fue inaugurado hoy el nuevo hotel de la cadena. Está sobre la Avenida 9 de Julio, en Lima 653, a pasos de la UADE y a solo unas cuadras del corazón del barrio porteño de San Telmo. Es el 40º establecimiento de la cadena que pertenece a un grupo hotelero argentino que explota a nivel...
Así es el aeropuerto de Montevideo
Creada 27/02/2018
El Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso es la principal base aérea en Uruguay. Se encuentra a unos 20 kms del centro de Montevideo. Es muy chico y recibe solo unas decenas de vuelos al día, principalmente desde la Argentina, Chile y Brasil. También algunos del Caribe, del este de Estados Unidos y...
McDonalds llegó al Aeroparque porteño
Creada 27/02/2018
El local abrió en un nuevo patio de comida que fue inaugurado en la planta baja, en un extremo del sector de mostradores de check-in de vuelos de cabotaje la compañía Aerolíneas Argentinas. El local ofrece todas las comidas habituales de la cadena McDonalds y tiene también un sector McCafé. Además de los mostradores, cuenta...
Etihad Business, el placer de volar
Creada 23/02/2017
Recientemente viajamos en la clase Business de Etihad, la compañía nacional de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, en el tramo San Pablo-Abu Dhabi 14 hs 25 m). Aquí el resumen visual del viaje en la e-box de la pantalla individual a disposición de cada pasajero: El avión es un Boeing 777 con Primera...
Bariloche a la Carta
Creada 13/10/2016
El festival gastronómico más importante de Río Negro, “Bariloche a la Carta”, culminó su tercera edición el lunes 10 de octubre 2016. Más de 35 mil personas visitaron la feria emplazada en el Centro Cívico, donde productores de la región ofrecieron un amplio menú de propuestas y productos. Por Livio González – desde San Carlos de Bariloche...