Gastronomía y hoteles

Las propuestas de Expedia para relanzar el turismo

El grupo de reservas online lanzó varias iniciativas para ayudar a sus clientes (desde formaciones hasta soportes financieros) y sus usuarios (el 70% de las ofertas son actualmente reembolsables).

Expedia Group es una de las principales plataformas de viajes en la web y su modelo de negocios fue afectado por la pandemia que viene golpeando el mundo desde principios de este año. Sus directivos indicaron que destinaron US$ 275 millones para soportar a los propietarios de hoteles y alojamientos que publican sus ofertas a través de los sitios de la compañía.

Esta ayuda financiera les ayudará en sobreponerse del impacto del COVID-19 e impulsar una esperada recuperación en toda la industria turística. Esta medida derivó de una investigación que el grupo realizó en abril y que reveló cuatro áreas fundamentales en las que las propiedades de alojamiento requieren apoyo para superar la pandemia: conocer las tendencias de viaje (de placer y domésticos); inversiones en marketing y generación de demanda para viajes y destinos; mayor visibilidad en las plataformas de la compañía; apoyo financiero.

“No existe un plan de recuperación único que pueda ajustarse a todos. Restaurar la industria de viajes requerirá un nivel de asociación sin precedentes, tanto en el sector público como en el privado. Este programa de recuperación es el primer paso en nuestro largo viaje para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible”, dijo Cyril Ranque, el presidente de Travel Partners Group de Expedia.

El monto multimillonario está destinado a créditos para marketing y apoyo financiero.La compañía invertirá el 25% de la compensación obtenida con las reservas de 2019 para cada propiedad que participe en el programa. Además, extenderá sus términos de pago a 90 días, para dar un alivio financiero adicional.

Además, el grupo presenta una nueva herramienta de análisis para determinar las actuales tendencias del mundo del turismo. Se llama Market Insights y aporta datos sobre el tráfico de los sitios web, las fechas de estadía y los mercados de origen de la demanda de viajes. Las cadenas y los propietarios de hoteles y alojamientos la pueden consultar gratuitamente.

Al mismo tiempo, Expedia Group Media Solutions, la organización publicitaria global de Expedia Group, dedicará un fondo de US$ 25 millones para promocionar
destinos; y lanzó una serie de campañas globales con nuevas experiencias de viaje, para mantenerse en la mente de los consumidores. Una de ellas es la de Media Solutions, “Where Next?” que ayuda a los viajeros a descubrir nuevos destinos.

En cuanto a recursos humanos, Expedia creó un programa de capacitación y educación destinados a los profesionales de viajes, basado en módulos de aprendizaje en línea y contenidos en vivo. Abarca temas como diversidad e inclusión, habilidades comerciales y de ventas o liderazgo. Al finalizar, los participantes recibirán oportunidades de reclutamiento exclusivas. Los interesados pueden contectarse con la cuenta LinkedIn Expedia Group Academy.

Finalmente, Expedia creó una nueva función para que las propiedades puedan destacar sus medidas de salud e higiene por medio de sus publicaciones. Incluye check-in y check-out sin contacto, desinfectante para manos incluido en todas las habitaciones, medidas de limpieza mejoradas y planes de distanciamiento social. Para acompañar las nuevas normalidades derivadas de la pandemia, el grupo flexibilida las reservas. Ahora casi el 70% de su oferta es reembolsable.


  • Compartir en

Nuestro Blog

¿Dónde tapear en Buenos Aires? En el NH Lancaster, en plena City porteña.
Creada 15/06/2018

gravatar

El NH Hotel Group es una de las principales cadenas hoteleras en la Ciudad de Buenos Aires, donde totaliza nueve propiedades. Una de las más emblemáticas es el NH Collection Lancaster, sobre la calle Córdoba, a minutos de las Galerías Pacífico. El hotel y su Chef Ejecutivo, Hernán Caballero, aprovecharon el Día Mundial de la...

Lo mejor del invierno porteño: un brunch de fin de semana en el Hotel Madero
Creada 12/06/2018

gravatar

Rëd Resto, el restaurante del cinco estrellas Hotel Madero -en Puerto Madero, Buenos Aires, como lo indica su nombre- abre sus puertas todos los sábados y domingos con un brunch al mediodía. La mesa de entradas frías y los platos fueron elaborados por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo. Los platos son acompañados por vinos Saint...

El Obrador: el Bocuse de Bariloche
Creada 25/05/2018

gravatar

El Obrador es mucho más que un centro de formación para chefs de cocina. Como lo indica su lema es una Escuela de Arte Culinario.   El Obrador ha sido fundado y es dirigido por Emiliano Schobert. Es uno de los chefs argentinos más prestigiosos. En el mes de abril consiguió el tercer puesto en la...

Tango y fileteado: dos clásicos porteños en un mismo tour.
Creada 08/05/2018

gravatar

Fileteado y tango: son dos iconos inconfundibles de la cultura popular porteña. Ambos surgieron a principios del siglo XX en una sociedad compuesta por inmigrantes europeos y criollos. Una visita guiada los reúne por las calles del Abasto. Es organizada por la agencia 054.Travel. La guía Cecilia se encuentra con los participantes del paseo en...

¿Cómo es el aeropuerto de Asunción?
Creada 01/05/2018

gravatar

Los viajeros que llegan a Asunción por vía aérea aterrizan en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (IATA: ASU – OACI: SGAS), situado en Luque, en la periferia de la capital paraguaya. Antiguamente llamado Aeropuerto Internacional Presidente Stroessner, con el regreso de la democracia fue rebautizado en homenaje al aviador paraguayo Silvio Pettirossi. Silvio Pettirossi había...

Las primeras fotos del nuevo Howard Johnson Plaza Buenos Aires
Creada 02/03/2018

gravatar

Fue inaugurado hoy el nuevo hotel de la cadena. Está sobre la Avenida 9 de Julio, en Lima 653, a pasos de la UADE y a solo unas cuadras del corazón del barrio porteño de San Telmo. Es el 40º establecimiento de la cadena que pertenece a un grupo hotelero argentino que explota a nivel...

Así es el aeropuerto de Montevideo
Creada 27/02/2018

gravatar

El Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso es la principal base aérea en Uruguay. Se encuentra a unos 20 kms del centro de Montevideo. Es muy chico y recibe solo unas decenas de vuelos al día, principalmente desde la Argentina, Chile y Brasil. También algunos del Caribe, del este de Estados Unidos y...

McDonalds llegó al Aeroparque porteño
Creada 27/02/2018

gravatar

El local abrió en un nuevo patio de comida que fue inaugurado en la planta baja, en un extremo del sector de mostradores de check-in de vuelos de cabotaje la compañía Aerolíneas Argentinas. El local ofrece todas las comidas habituales de la cadena McDonalds y tiene también un sector McCafé. Además de los mostradores, cuenta...

Etihad Business, el placer de volar 
Creada 23/02/2017

gravatar

Recientemente viajamos en la clase Business de Etihad, la compañía nacional de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, en el tramo San Pablo-Abu Dhabi 14 hs 25 m). Aquí el resumen visual del viaje en la e-box de la pantalla individual a disposición de cada pasajero: El avión es un Boeing 777 con Primera...

Bariloche a la Carta
Creada 13/10/2016

gravatar

El festival gastronómico más importante de Río Negro, “Bariloche a la Carta”, culminó su tercera edición el lunes 10 de octubre 2016. Más de 35 mil personas visitaron la feria emplazada en el Centro Cívico, donde productores de la región ofrecieron un amplio menú de propuestas y productos. Por Livio González – desde San Carlos de Bariloche...

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook