Chicago tiene todo listo para recibir a miles de representantes del mundo del turismo de Estados Unidos y del resto del mundo para la próxima edición de su feria de turismo, del 14 al 18 de junio, esperando superar en cifras a la edición del 2024 en Los Angeles.
por Ariel Ferrero
Chicago organizará por cuarta vez en su historia el IPW, el encuentro anual de la US Travel Association. Las anteriores fueron en 1971, 1998 y 2014. El año participaron alrededor de 5.700 profesionales representando a unos 70 países, lo que representó un aumento del 20 % respecto a la edición 2023, en San Antonio, Texas. Las autoridades reportaron que en la edición Los Angeles 2024 se realizaron unas 100 mil citas de negocios, que generaron aproximadamente US$ 5.500 millones en futuros viajes a Estados Unidos.

Al igual que en las versiones anteriores en Chicago, este año se llevará a cabo en el McCormick Place, el centro de convenciones más grande de Estados Unidos (234 mil metros cuadrados de superficie para exhibiciones y 170 salas para reuniones).
Las reuniones de negocios, a celebrarse del lunes 16 al miércoles 18 de junio, contarán con un intervalo para almuerzos que estarán auspiciados por Brand USA, New York City + Conventions y Broadway Inbound, y Experience Kissimmee, respectivamente.
La inauguración oficial está prevista en el Field Museum, uno de los museos más grandes del país, dedicado a la ciencia y la naturaleza. El cierre será en el Navy Pier, área a orillas del lago Michigan que reúne restaurantes, bares, negocios y entretenimiento.

IPW es el mayor evento de turismo de Estados Unidos, que reúne al representantes del sector que muestran sus propuestas, entre ellos, oficinas de turismo, hoteleros y servicios. Estos se reúnen con compradores y medios de prensa de Estados Unidos y del resto del mundo con el objetivo de generar acuerdos, buscando posicionar a Estados Unidos como destinos internacional.

Según estadísticas de la web oficial, las ediciones pasadas generaron inversiones de más de 5.500 millones de dólares de parte de compradores de unos 70 países.
El IPW es organizado por la U.S. Travel Association, entidad sin fines de lucro, y cuenta con el apoyo de Brand USA.

-2026: Fort Lauderdale, Florida – Mayo 18 al 22.
-2027: Nueva Orleans, Louisiana – Mayo 3 al 7.
-2028: Detroit, Michigan – Junio 10 al 14.
-2029: Denver, Colorado – Mayo 19 al 23.
-2030: Anaheim, California – Junio 1 al 5.
nnynews.com.ar/2025/06/chicago-espera-record-de-negocios-en-la-ipw-2025/
Deja un comentario