El Bioparque Temaikèn inaugura la temporada de primavera con ambientes renovados, nuevas especies embajadoras y promociones familiares. Entre las principales atracciones se destacan Territorio Aguará, el Acuario y El Lugar de las Aves, que invitan a descubrir la biodiversidad argentina y del mundo en un entorno natural único en Escobar.
El Bioparque Temaikèn se llena de vida y colores esta primavera 2025. Con nuevos ambientes habitados por especies embajadoras, los visitantes podrán descubrir un espacio en constante transformación y renovación. Entre las principales novedades se destacan Territorio Aguará: Lagunas y Pastizales, El Lugar de las Aves y el Acuario. Además, nuevas promociones y packs familiares con descuentos en gastronomía amplifican la experiencia para disfrutar aún más de la naturaleza.
Para esta temporada, el Bioparque Temaikèn presenta nuevos packs familiares, que incluyen descuentos en la oferta gastronómica y suman opciones y experiencias para disfrutar más en familia, combinando naturaleza, juegos, aprendizaje y conservación.
El Bioparque propone tres grandes experiencias para conectarse con la naturaleza:
- Territorio Aguará: lagunas y pastizales
Un ambiente que transporta a los paisajes argentinos donde conviven carpinchos, yacarés, tortugas acuáticas y un embajador muy especial de nuestra fauna autóctona: el aguará guazú (Chrysocyon brachyurus), el cánido más grande de Sudamérica, poco conocido pero clave para los ecosistemas.

- La Vida en el Agua
El acuario más grande de Sudamérica invita a explorar la biodiversidad de nuestros mares, donde habitan especies de tiburones amenazadas, como el gatopardo y el escalandrún, entre muchas otras.

- El Lugar de las Aves
Un espacio donde se pueden observar aves nativas y de otros rincones del mundo en pleno cambio de plumaje y cortejo, mostrando el dinamismo de la vida silvestre en esta temporada.

Como cada primavera, la naturaleza está en su apogeo y se renueva, y el Bioparque acompaña ese proceso con nuevas propuestas y actividades que se sumarán en las próximas semanas. Los visitantes podrán participar de charlas con expertos y cuidadores, y encontrarse con los Guardianes de la Naturaleza, anfitriones que en diferentes postas del Bioparque invitan a participar de actividades lúdicas para comprender el comportamiento de los animales, conocer cómo viven y descubrir cómo cada persona puede ser también un guardián de la naturaleza.
Para conocer más en detalle las actividades, ingresar a https://temaiken.org.ar/tu-dia-en-temaiken

Información general:
El Bioparque está abierto de miércoles a domingos y feriados, de 10 a 18 h. Las compras de entradas, promociones y reserva de fechas de visita se realizan en : ecommerce.temaiken.org.ar
Descuentos y beneficios: https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios
El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Deja un comentario