El RoofTop preferido de Nueva York, en lo alto del Moxy Times Square

Punto de encuentro de neoyorquinos y turistas, desde italianos hasta argentinos, todas las noches un nutrido grupo de personas se agolpa frente a una pequeña arcada iluminada con bombillas blancas (estilo Broadway),  esperando ingresar a la experiencia única que propone el hotel Moxy Times Square en su bar-terraza del piso 19, con una vista única del Empire State Building, el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge.

Ariel Ferrero Avatar

Por Ariel Ferrero

No se trata de un bar cualquiera, y ellos, los visitantes, lo saben. Aparece en la lista de los mejores Rooftop Bars de New York City, según diversos medios, desde Conde Nast Traveler hasta el New York Times. Y la espera para ingresar vale la pena.

“El Magic Hour Rooftop Bar & Lounge es el mayor y el que tiene más encanto de la ciudad”, asegura a SunnyNews una joven italiana que, con su grupo de amigas, suelen recorrer la noche neoyorquina en cada viaje que realizan. La combinación de oferta cultural, gastronómica y de Shopping que ofrece la Ciudad de Nueva York sigue siendo imbatible.

Las horas mágicas de las noches neoyorquinas

Magic Hour, el bar en azotea interior y exterior más grande de Nueva York, abierto durante todo el año en el piso 19 y operado por Tao Hospitality Group, está presentando desde la primavera el Full Bloom, espacio adornado con grandes y coloridas esculturas de flores, en medio de un ambiente de fiesta que cada noche atrae a decenas de personas. Los creadores de la propuesta la definen como un “jardín celestial” en medio de las torres neoyorquinas.

A la amplia y selecta colección de medidas y tragos que propone el bar, los cócteles florales son en estos momentos los más requeridos. Para acompañar, la carta incluye pequeños platos y postres, la mayoría con temática floral.

Full Bloom, disponible hasta septiembre, marca la transformación más ambiciosa del grupo hasta la fecha: reinventar la terraza de la azotea como un exuberante y envolvente jardín, de la manera más artística.

En el corazón de Full Bloom se encuentra su elemento más llamativo: un colosal ramo floral de 3,6 metros de altura, diseñado a medida por el estudio experiencial Geo Events (el grupo detrás del “Big Birk” que se apoderó del Soho a principios de este año). Esta instalación de gran tamaño es más que un simple momento fotográfico: es una pieza central surrealista de jardín escultórico que da vida a toda la temática.

Mucho más que una azotea

El icónico testigo de lo allí ocurre todas las noches es el Empire State Building, que le da al bar un inmejorable telón, digno de un filme de Woody Allen. 

Desde happy hours después del trabajo hasta brunchs de fin de semana con música en vivo, Full Bloom está entre los “must” para la temporada de verano, según las guías turísticas actuales de la ciudad.

“Queríamos diseñar algo que se sintiera surrealista pero a la vez alegre, como adentrarse en las páginas de un libro de cuentos”, dijo Azizan Ali, fundador y diseñador principal de Design House Decor, quien colaboró ​​con Yvonne Najor, vicepresidenta de marketing hotelero de Tao Hospitality Group, para dar vida a la instalación. “Full Bloom es nuestra carta de amor maximalista a la primavera y a la creatividad neoyorquina”.

www.moxytimessquare.com

sunnynews.com.ar/2025/07/el-rooftop-preferido-de-nueva-york-en-lo-alto-del-moxy-times-square/