Buenos Aires

Une semana dedicada al vino

facebook twitter

Buenos Aires es una ciudad con actividades para todo tipo de público, que se desarrollan durante todo el año, y octubre cierra con un evento tan autóctono como el tango porteño. Se trata de la Semana del Vino, donde los participantes podrán vivir distintas experiencias alrededor de esta popular bebida. No dejes de participar de los distintos eventos que se desarrollarán durante estas fechas.

En la última semana de octubre puedes hacer un city tour Buenos Aires distinto, visitando los restaurantes que participarán del evento. En Barrio Norte, el restaurante Oviedo ofrecerá degustaciones de distintos vinos de los últimos 15 años de Angélica Zapata Chardonnay, acompañando un menú especialmente pensado para resaltar los distintos gustos de estas bebidas. En San Telmo, Aldo Graziani presentará en su restaurante Aldo's, los mejores vinos de su distribuidora, como el República del Malbec 2014, Corazón del Sol Gran Malbec 2012 y Lurton Chacayes Malbec 2008. Y en Retiro, uno de los wine bars más populares del momento, el Shout Brasas & Drinks, será el campo de batalla entre Malbec y Pinot Noir. ¡Imposible perdérselo!

Además de todo esto, el city tour Buenos Aires del vino tendrá espectáculos en las calles, con degustaciones a cielo abierto y otros eventos a beneficio. Y que mejor manera de terminar una noche en Buenos Aires que tomando una buena copa de vino y bailando un tango porteño en una tradicional milonga. ¡La reina del plata tiene opciones para todos los gustos!

Pixilation